Saturday, May 2, 2009

Dulce Tortura




Polvo de oro en tus manos fue mi melancolía


sobre tus manos largas desparramé mi vida;


mis dulzuras quedaron a tus manos prendidas;


ahora soy un ánfora de perfumes vacía.




Cuánta dulce tortura quietamente sufrida


cuando, picada el alma de tristeza sombría,


sabedora de engaños, me pasaba los días


¡besando las dos manos que me ajaban la vida!
Alfonsina Storni

Hay Tanto Que Quiero Decir!!!!!!!!!!


Quiero por medio de este espacio poder expresar

mis mas sinceros sentimientos, quiero usar este

medio para dejar fluir todo aquello que solo se hace

posible cuando se escribe.

Tengo un mundo dentro de mi, que solo puede fluir por

medio de las letras, es un mundo mágico en el que se

encuentran las mas hermosas fantasías y deseos,

mi mundo, el que existe solo cuando mis dedos empiezan a deslizarce por el teclado o ligeramente al tomar un lapiz van delatando mis sentimientos.

sábado 25 de abril de 2009

Hello hello!!!

No comments:

Post a Comment